Autor Tema: Canal de GAYMER vegetta777 en Youtube  (Leído 24804 veces)

vegetta777

• Casual gamer
  • *
  • Youtuber Saiyan Sexualmente Inactivo
    • Ver Perfil
    • SUPER MEGA CANAL DE YOUTUBE GUAY DE LA MUERTE:
  • PSN: vegetta777
  • Steam: vegetta777
  • Xbox Live: vegetta777
Re:Canal de Super Saiyan vegetta777 en Youtube
« Respuesta #270 en: Junio 19, 2012, 07:06:09 »
me lo he tragado enterito y eso que me pase el juego, si sacasen un dlc del juego con los comentarios de Vegeta 777 me lo pillaba sin dudar y me lo volvia a pasar xdxd.

por cierto, te has pasado por alto todas las piezas de las armas doradas, y eso que pasabas por al lado xdxd

JAJAJA ya me lo dijeron! no sabia donde estaban XD muchas gracias por ver el video! a ver si hacemos una quedada de confesores en el motor storm que estaria muy entretenido ^^

MOTOR STORM APOCALYPSE: PARTIDA DE RELAX EN MODO ONLINE

eltzitxo

• Visitante
« Respuesta #271 en: Junio 19, 2012, 08:15:32 »
jajaja me he echado buenas risas. Esta noche hay quedada de confesores para jugar por si te interesa. Yo intentare estar...aunque con lo mal que se me dio el otro dia no se yo xdxd

vegetta777

• Casual gamer
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Junio 20, 2012, 09:33:23 »
jajaja me he echado buenas risas. Esta noche hay quedada de confesores para jugar por si te interesa. Yo intentare estar...aunque con lo mal que se me dio el otro dia no se yo xdxd

Al final no pude meterme:S joer a ver si se organiza algo un dia que podamos todos los confesores ^^

MAX PAYNE 3 CAPITULO 2 MAX SE VA A LA DISCO

DEMO LEGO BATMAN 2 DC SUPER HEROES

eltzitxo

• Visitante
« Respuesta #273 en: Junio 20, 2012, 09:56:07 »
Que grande. Yo juego a todos los juegos de Lego y me ha encantado que hayas metido la demo del Lego batman 2, no sabia ni que estaba disponible. Ya la voy a descargar!

Me parece curioso que no destaques la gran novedad que veo en esta demo ¿los personajes hablan! en cuanto he visto lo de los subtitulos en las opciones ya me he quedado mosca, y al oirles hablar en los videos mas. antes solo hacian gestos y ruidos.

Las monedas suelen servir para comprar mejoras o items o personajes que vas desbloqueando. Aunque luego segun te haces con los multiplicadores de fichas ya te saldran por las orejas xdxd.

El modo libre es un modo paralelo al historia, cada vez que pasas un capitulo, se desbloquea el modo libre de ese capitulo, lo que te da la posibilidad de rejugarlo,pero eligiendo tu con que personajes quieres hacerlo (entre los que tengas desbloqueados. Asi , al no estar liitado por los personajes que te imponen en el modo historia en cada capitulo, puedes acceder a zonas o resolver puzzles que antes no podias. Siempre hay cosas que para poder hacerlo necesitas algun personaje o algun tipo de personaje en concreto, y en el modo historia no lo tienes, con lo que no puedes hacer al completo todo el nivel y desbloquear todo lo que tenga. Asi estas obligado a rejugarlo por lo menos una vez mas en modo libre.

Un ejemplo de eso es el candado dorado o un objeto que brillaba que te has encontrado que no sabias que hacer con ello. Habra mas adelante algun personaje que podras resolverlo con él, y al jugarlo en modo libre con este ya podras seguir adelante por ahí.

No se si me he explicado bien en lo del modo libre.

Gevaudan

• 15 segundos de gloria
  • Domador profesional de patatas cantarinas
    • Ver Perfil
  • Steam: bleras77
  • Xbox Live: bleras77
« Respuesta #274 en: Junio 21, 2012, 05:14:38 »
Vivan los putos juegos de LEGO...yo también soy muy fan...Ahora estoy liado con el Piratas del Caribe...y después me liaré con el de Harry Potter!  ;D

PPPPPP-PAWAAAA!

vegetta777

• Casual gamer
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Junio 21, 2012, 07:01:36 »
Que grande. Yo juego a todos los juegos de Lego y me ha encantado que hayas metido la demo del Lego batman 2, no sabia ni que estaba disponible. Ya la voy a descargar!

Me parece curioso que no destaques la gran novedad que veo en esta demo ¿los personajes hablan! en cuanto he visto lo de los subtitulos en las opciones ya me he quedado mosca, y al oirles hablar en los videos mas. antes solo hacian gestos y ruidos.

Las monedas suelen servir para comprar mejoras o items o personajes que vas desbloqueando. Aunque luego segun te haces con los multiplicadores de fichas ya te saldran por las orejas xdxd.

El modo libre es un modo paralelo al historia, cada vez que pasas un capitulo, se desbloquea el modo libre de ese capitulo, lo que te da la posibilidad de rejugarlo,pero eligiendo tu con que personajes quieres hacerlo (entre los que tengas desbloqueados. Asi , al no estar liitado por los personajes que te imponen en el modo historia en cada capitulo, puedes acceder a zonas o resolver puzzles que antes no podias. Siempre hay cosas que para poder hacerlo necesitas algun personaje o algun tipo de personaje en concreto, y en el modo historia no lo tienes, con lo que no puedes hacer al completo todo el nivel y desbloquear todo lo que tenga. Asi estas obligado a rejugarlo por lo menos una vez mas en modo libre.

Un ejemplo de eso es el candado dorado o un objeto que brillaba que te has encontrado que no sabias que hacer con ello. Habra mas adelante algun personaje que podras resolverlo con él, y al jugarlo en modo libre con este ya podras seguir adelante por ahí.

No se si me he explicado bien en lo del modo libre.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia toma parrafada XD te explicaste de lujo! un saludo gigante! aqui os dejo el video de hoy confesores, espero que paseis un buen ratico viendolo! besotes!!!

RED DEAD ZOMBIES: CON FALDAS Y A LO LOCO

vegetta777

• Casual gamer
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Junio 24, 2012, 05:47:42 »
Hoy por ser domingo triplete de videos :P espero que os gustenÇ!

ZONA MINECRAFT: MI ISLA BAJO LA LLUVIA (XBOX360)

MI PARTNER,MI CANAL Y MI MAX PAYNE3

MI ESCOPETA DE OSITOS HARIBO

Gevaudan

• 15 segundos de gloria
  • Domador profesional de patatas cantarinas
    • Ver Perfil
  • Steam: bleras77
  • Xbox Live: bleras77
« Respuesta #277 en: Junio 24, 2012, 08:20:44 »

Cojonudos los videos, nene!
Por cierto, si se puede clonar en minecraft después del parche. Es más fácil que antes, con un horno y sin ayuda de nadie...aunque sea por curiosidad, búscalo por youtube...
Aunque realmente, en cuanto metan el modo creación ya no hará falta...

PPPPPP-PAWAAAA!

vegetta777

• Casual gamer
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Junio 25, 2012, 07:36:29 »

Cojonudos los videos, nene!
Por cierto, si se puede clonar en minecraft después del parche. Es más fácil que antes, con un horno y sin ayuda de nadie...aunque sea por curiosidad, búscalo por youtube...
Aunque realmente, en cuanto metan el modo creación ya no hará falta...

Prefiero no mirarlo que luego me tiento a hacerlo:P Muchisimas gracias por tragarte los videos:P 

EL CAMIONBUS ASESINO

eltzitxo

• Visitante
Re:Canal de GAYMER vegetta777 en Youtube
« Respuesta #279 en: Junio 25, 2012, 09:58:10 »
Pues mira que habre dado vueltas en el primer escenario y el tubo ese no me sonaba xdxd

Para grabar un online haz una quedada CDUJ que la otra vez estuvimos 12 metidos en la partida y es unas risas.

vegetta777

• Casual gamer
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Junio 26, 2012, 06:44:36 »
Pues mira que habre dado vueltas en el primer escenario y el tubo ese no me sonaba xdxd

Para grabar un online haz una quedada CDUJ que la otra vez estuvimos 12 metidos en la partida y es unas risas.

lo quieor realmente organizar... pero a ver si dispongo d etimepo porq coordinar tanta gente es dificil :S

GHOST RECON: PRINCIPIOS DUROS... FINAL FELIZ?

vegetta777

• Casual gamer
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Junio 27, 2012, 06:50:25 »
NUEVO GAMEPLAY DE MW3 EN LO QUE EMPIEZA EL PARTIDITO DE ESPAÑA!!! ESPERO QUE OS GUSTE!

MW3: PROBANDO COSAS NUEVAS + CUCHILLITO SOLITARIO

eltzitxo

• Visitante
« Respuesta #282 en: Junio 28, 2012, 09:19:38 »
Mira que no me gusta jugar a estos juegos FPS como CoDo battllefield y demas, pero si son videos de Vegeta 777 me los trago enteros xdxd. Eso es todo un logro!

por cierto, como se hace para meter las cajas de texto en medio de los videos?

vegetta777

• Casual gamer
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Junio 29, 2012, 06:12:52 »
Mira que no me gusta jugar a estos juegos FPS como CoDo battllefield y demas, pero si son videos de Vegeta 777 me los trago enteros xdxd. Eso es todo un logro!

por cierto, como se hace para meter las cajas de texto en medio de los videos?

ajaja muchas gracias! para eso le das a gestor de videos y añadir anotaciones ^^

UNBOXING SPEC OPS: THE LINE EN ESPAÑOL

vegetta777

• Casual gamer
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Junio 29, 2012, 07:08:14 »
Y OTRO VIDEO ESTA VEZ PROBANDO EL MULTIJUGADOR DE SPEC OPS!! ESPERO QUE OS GUSTE! y os sea de ayuda para todos aquellos que dudan si comprarlo o no ^^

GAMEPLAY SPEC OPS: THE LINE , PRIMERA PARTIDA CABEZA BOTE.